Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

Top Prowein Spain 2018

Tintoralba Ecológico Selección 2015 y Tintoralba Crianza 2013 entre los 100 mejores vinos españoles del Pabellón Español en Prowein

Un año más nuestros vinos vuelven a estar entre los mejores vinos españoles en Prowein. Wein aus Spanien coordina el concurso Best of Spain Top 100@Prowein 2018 en el que se seleccionan los mejores vinos presentes en el Pabellón español de la feria Prowein que se celebra en Dusseldorf del 18 al 20 de marzo.

Nuestro vino Tintoralba Ecológico Selección 2015, 100% Garnacha Tintorera ha obtenido el máximo reconocimiento en su categoría y el Tintoralba Crianza 2013, coupage de Garnacha Tintorera y Syraht, se consolida en su rango de precios como una de las mejores opciones de los vinos españoles.

Los dos vinos contarán con un lugar destacado en la zona de catas del Pabellón Español en Prowein y por supuesto podrán ser catados en nuestro stand al cual están invitados todos aquellos que quieran descubrir la Garnacha Tintorera y probar unos vinos diferentes que sorprenden.

Los resultados del concurso junto a un reportaje sobre el mismo aparecerá en destacadas publicaciones alemanes del sector del vino: DER SOMMELIER, WEINWIRTSCHAFTWINE BUSINESS INTERNATIONAL.

Más información sobre el evento y link sobre los resultados aquí