Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

Josep Pitu Roca elige el Tintoralba Dulce Selección entre los doce Vinos Auténticos para beberse La Mancha y Madrid

BBVA y El Celler de Can Roca iniciaron a finales de 2013 una alianza global. El proyecto de BBVA con los hermanos Roca se materializa en España con una gira que recorre siete comunidades autónomas hasta finales de 2018. La innovación, la creatividad y el espíritu de superación son la base de este proyecto en común, donde la gastronomía, la formación y el eje social tienen un papel fundamental.

La Gira BBVA aterrizó en Madrid el pasado 16 de junio. Joan, Josep y Jordi Roca han presentado su personal tributo a la gastronomía madrileña y castellanomanchega con la elaboración de un menú especial basado en productos de la región y reinterpretando los platos más tradicionales.

Josep Pitu Roca, uno de los mejores sumilleres del mundo, ha quedado impactado con la revolución vinícola que se está viviendo en La Mancha y Madrid. En la web Gastroactitud.com publicaron un artículo el día 26/04 donde recogen una selección de 12 vinos de Castilla La Mancha y Madrid que le pidieron que hiciera y comentara.

Estamos orgullosos que nuestro Tintoralba Dulce Selección estuviera seleccionado por Josep Roca como uno de los doces Vinos Auténticos de Castilla La Mancha y Madrid. Este fue el comentario que hizo sobre nuestro vino:

“La uva más coloreada vestida de púrpura, con un velo de vainilla y confitura de frutos negros. Densidad arrolladora, de lentitud en el paladar, donde el tiempo se detiene y el vino embelesa concentrando la fruta y el sol . Un néctar delicioso fruto del trabajo ejemplar de una cooperativa que aúna el sentimiento de agricultura y la vieja -y a menudo desagradecida- cultura de arraigo a la tierra manchega, donde el precio del kilo de uva obliga y condiciona.”

Podéis leer aquí el artículo completo de Gastroactitud.com.