Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

Tintoralba Selección Gran Arribe 2018

Doble Medalla de Oro para nuestro Tintoralba Selección. Mejor vino español en VinDuero-VinDouro en Femenino

VinDuero-VinDouro, el mayor certamen Internacional de Vinos de España y Portugal, en su XIV edición ha concedido a nuestro Tintoralba Selección 2015 un doble premio:

Arribe de Oro y mejor vino dentro de la Categoría de Crianza de los Premios VinDuero-VinDouro con una puntuación de 94.6 puntos.
Gran Arribe de Oro y mejor vino español de todas las categorías en los PremiosVinDuero-VinDouro en Femenino donde el Jurado formado por Mujeres ha otorgado 97 puntos a nuestro vino.

Especial ilusión nos hace el Gran Arribe de Oro y la excelente puntuación de 97 puntos obtenida en los Premios VinDuero-VinDuouro en Femenino donde se tienen en cuenta únicamente las votaciones de las mujeres miembros del Jurado (60% del panel de cata), con cuyos resultados se confecciona el Palmarés en femenino. El Comité de Cata en femenino ha estado conformado por 17 catadoras internacionales del más alto nivel, con María Isabel Mijares como Presidenta.

Tintoralba Selección y el vino portugues Julio B. Bastos Grande Reserva han sido los dos únicos vinos merecedores del Gran Arribe de Oro en esta edición.

Siempre se agradecen los reconocimientos que reciben nuestros vinos. Suponen un respaldo al trabajo realizado por todo el equipo de Tintoralba y aumentan la visibilidad de nuestra variedad, la Garnacha Tintorera y de una zona como la D.O. Almansa con grandes vinos pero no siempre suficientemente reconocida.