Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Más de medio siglo compartido

Tintoralba tiene sus orígenes en la Cooperativa Santa Quiteria de Higueruela (Albacete), que nació en 1958 para hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes a todos los socios que la integran. Desde entonces, Tintoralba conserva y difunde los principios que fundamentaron esta unión: libertad, participación, autonomía, cooperación, compromiso e interés por el bien común. En la actualidad, somos una gran comunidad emprendedora integrada por 225 socios, en la que todos trabajamos de manera conjunta: sumamos todos nuestros esfuerzos, aunamos los recursos y perfeccionamos nuestro conocimiento con el fin de mejorar la calidad y la técnica para elaborar los vinos excepcionales que acompañan los momentos más singulares de nuestras vidas.

Lo que hace único a Tintoralba es que nuestros miembros son más que meros asociados. Ellos son agricultores, familiares, vecinos, amigos. Comparten el día a día en el pueblo y además forman parte de ese arte de la elaboración de vinos de calidad. Con los años, como comunidad, hemos creado 1.500 hectáreas de nuestras propias viñas, un logro excepcional debido a nuestro tamaño y calidad. Junto con el importante liderazgo de nuestro enólogo, Pedro Sarrión, producimos vinos que reflejan no sólo el carácter de nuestro terreno sino también el de nuestra emblemática uva local, la Garnacha Tintorera.

UNA GRAN COMUNIDAD EMPRENDEDORA

225 socios y trabajadores comprometidos en un proyecto común:
elaborar vinos singulares

Juan Aparicio

Presidente, Viticultor

Dedicación, esfuerzo y saber hacer representando a todos.

Diego Navalón

Dirección

Coordinando y dirigiendo a todo el equipo.

Pedro Sarrión

Enólogo

Pasión, conocimiento y carácter que
refleja en todos nuestros vinos.

Javier Navarro

Exportación

De aquí para allá todo el tiempo.

Mª Beni del Rey

Técnico Agrícola

Controlando todo para que salga perfecto.

Julia Cantos

Laboratorio

Analizando que todo es correcto.

Sebastián Soria

Secretario Viticultor

Entre papeles y viñas.

Santiago Cano

Viticultor

Desde niño tuvo claro que dedicaría su vida a la tierra y su cultivo.